STRETCHING GLOBAL ACTIVO

 

STRETCHING GLOBAL ACTIVO

El Stretching Global Activo (SGA) es un método de elongación de cadenas musculares que trabaja de manera suave, progresiva y global. Indicado para personas de cualquier edad que quieran mejorar su calidad de vida, aliviar dolores y prevenir futuras lesiones. Consiste en la realización de auto-posturas de estiramiento de las cadenas musculares retraídas por malos hábitos posturales, que hayan derivado en hernias, escoliosis, contracturas crónicas, lumbagos, dolores de espalda, etc. Esta práctica trabaja sobre los músculos estáticos o posturales de manera global, evitando compensaciones, es decir, estirando la cadena muscular completa.

Sesiones Grupales: 4 a 6 personas
Duración: 1 hora

KINESIÓLOGOS

Somos profesionales con amplia formación académica. Tenemos años de experiencia en la materia. Brindamos cursos y conferencias de capacitación.

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

Realizamos un estudio profundo del paciente y su lesión, para poder tener un abordaje completo y así lograr una recuperación efectiva.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Todos nuestros kinesiólogos están en constante actualización, trabajando en equipo con médicos y profesionales con amplia experiencia.

TECNOLOGÍA EN REHABILITACIÓN

Contamos con la infraestructura, los equipos y la tecnología necesaria para llegar a conocer al peciente y su lesión, y así realizar un programa de rehabilitación acorde.