PLANTILLAS

Diagnóstico estático y dinámico para evaluar el comportamiento de la pisada

ANÁLISIS DE LA MARCHA

Realizamos un análisis morfológico y biomecánico de la presión plantar para conocer la distribución de las fuerzas en la planta del pie. El análisis se hace estático y dinámico para poder comparar el comportamiento de las estructuras del cuerpo.

Estos valores sirven para el diagnóstico y tratamiento, ya sea preventivo o correctivo, de diferentes patologías producidas por la biomecánica de los diferentes deportes, presencia de deformidades en los miembros inferiores, por neuropatías, entre otras.

PLANTILLAS

A partir de los resultados del análisis de la marcha, realizamos las ortesis plantares perzonalizadas y para diferentes tipos de calzados, permitiendo mayor confort, performace y calidad de movimiento.

KINESIÓLOGOS

Somos profesionales con amplia formación académica. Tenemos años de experiencia en la materia. Brindamos cursos y conferencias de capacitación.

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

Realizamos un estudio profundo del paciente y su lesión, para poder tener un abordaje completo y así lograr una recuperación efectiva.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Todos nuestros kinesiólogos están en constante actualización, trabajando en equipo con médicos y profesionales con amplia experiencia.

TECNOLOGÍA EN REHABILITACIÓN

Contamos con la infraestructura, los equipos y la tecnología necesaria para llegar a conocer al peciente y su lesión, y así realizar un programa de rehabilitación acorde.