OSTEOPATIA

 

OSTEOPATÍA

La osteopatía es una Terapia Holística que propone un enfoque global del individuo. Se fundamenta en la teoría de que el cuerpo es un organismo vital, donde existe una estrecha relación entre estructura y función, manteniendo ambas una influencia permanente y recíproca que debe estar coordinada para la conservación de la salud. La enfermedad es la alteración de una de ellas, lo que modifica esa relación y provoca la pérdida del equilibrio corporal.

La osteopatía realiza un abordaje diagnóstico terapéutico, tratando al paciente en su totalidad. El tratamiento se desarrolla mediante técnicas manuales y la búsqueda de la normalización de las distintas estructuras corporales, reestableciendo la integridad biomecánica para la recuperación del equilibrio funcional global.

KINESIÓLOGOS

Somos profesionales con amplia formación académica. Tenemos años de experiencia en la materia. Brindamos cursos y conferencias de capacitación.

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

Realizamos un estudio profundo del paciente y su lesión, para poder tener un abordaje completo y así lograr una recuperación efectiva.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Todos nuestros kinesiólogos están en constante actualización, trabajando en equipo con médicos y profesionales con amplia experiencia.

TECNOLOGÍA EN REHABILITACIÓN

Contamos con la infraestructura, los equipos y la tecnología necesaria para llegar a conocer al peciente y su lesión, y así realizar un programa de rehabilitación acorde.